sábado, 16 de noviembre de 2013

Entre leonas

Muy lejos de las llanuras del Serengueti, dos leonas (o leonesas, no me queda claro el gentilicio) se adentraron en lo Húmedo en busca de una presa con la que saciar su hambre y celebrar San Saurio. Tras intentarlo sin éxito con impalas, ñúes y gacelas thompson, decidieron hacer una emboscada al más peligroso animal de lugar, la pizza. Y es que no muchos saben que hace unas décadas que la pizza invadió gran parte europa llevando casi a la extinción a tortillas, salchichas y hamburguesas. Menos mal que gracias a aguerridas cazadoras como las dos leonas, se ha conseguido controlar su dispersión y vacarianza.

Observar su cara de satisfacción al disponerse a comer la presa. 

PD: Nótese que en el sombrero lucen amuletos de la Iglesia Encisista.








¡¡¡Muchas gracias leonas!!!

11 comentarios:

  1. Esas no son paleonto-locas, son modelos contratadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Varios apuntes...... eramos tres.... jajajjaja, y solo una "leona-leonesa", otra menorquina y una riojana (dios, parece el inicio de un chiste.....). Y si, nos dimos al exterminio d ela pizza... y lo de "vacarianza" espero que no sea una indirecta..... Por cierto Ome, gracias por lo de modelos........ si es que semos la leche.... imaginate la cara de todos los de la pizzeria y los de la cerveceria mientras apareciamos con los gorros...

    VIVA SAN SAURIO Y LA IGLESIA ENCISISTA

    ResponderEliminar
  3. Ostris, no me había dao de cuén; ¿os está San Saurio llamando vacas? :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa, no se lo que nos esta llamando o insinuando.... pero sospechoso es un rato...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! La 2 debería aprender a hacer documentales como éste XD

    Pasada de texto y pasada de fotos, me encanta sobretodo la de los dinos en color.

    ¿Y qué es eso de las vacas? No lo pillo...

    ResponderEliminar
  6. Nos referimos al curioso error de sustituir vicarianza por vacarianza..... dejemoslo en sospechoso. juas juas

    ResponderEliminar
  7. Yo me imagino las fotos con la musica de Felix rodriguesz de la Fuente. http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

    ResponderEliminar
  8. Guapas modelos, ¡Viva la tradición y vosotras que lo celebráis por todo lo alto! Que perdure y no se pierda el buen rollete...

    Jesús

    ResponderEliminar
  9. Apunto la fecha en el calendario y si me invitan "las leonas" me apunto a su próxima celebración, que parece que se lo pasaron estupendamente...

    ResponderEliminar
  10. Grandeeeeeeee la celebración.....

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?